Thursday, January 29, 2009

Tonight: Franz Ferdinand





Esta entrada va dedicada a uno de mis grupos favoritos. Un grupo que cada día me sorprende más. Si hay una cosa que me gusta de Franz Ferdinand és su estilo único e inconfundible y su estética entre ecléctica, clásica y bizarra.
Ayer adquirí su último album: Tonight: Franz Ferdinand. No me decepcionó lo más mínimo. Un disco un tanto diferente a lo que nos tenían acostumbrados, pero sin perder un ápice de su estilo y su sello sonoro. Sin duda, lo recomiendo a todo el que escuche algo más allá de los 40 principales y escuche los 10 primeros discos más vendidos en la AFYVE.
Aquí os dejo el video del último single, Ulysses. Sencillamente brillante.Come on, let's get high!!!

4 comments:

K said...

jajajajajajajajajajajaja Me encanta tu cabezera es muy...

Who´s that boy??????

Suerte en esta nueva etapa, buena forma de empezar, always yours!

KiNy, Same Diferences!

kar said...

Bueno esta claro k tu y yo no coincidimos en musica (kitando por supuesto el pop claro) pero eso me encanta jajaja te doy toda la razon en k tienen su propio estilo eh???
Un beso amor

Perro said...
This comment has been removed by the author.
Perro said...

Yo soy muy variopinto musicalmente hablando..pero me gusta lo que he leido al momento, así que por el momento volveré...Franz Ferdinand tiene algunos temas brutales.. al margen de los más que famosos 'Take me out' o 'Do you want to..'Esta que pones no la conocía, pero me la apunto ;)