Wednesday, March 11, 2009

The simple life

Aquí estoy enclaustrado en casa, una maldita contractura me hace permanecer en cautividad. Así que, después de unas cuantas indirectas ( aunque un poco más directas y me atraviesan) por parte de Kiny, he decidido hacer una nueva entrada. El meme se hubiera descompuesto ya si fuera biodegradable.









Mi entrada hoy se titula "the simple life"( no es el reality de paris y nicole). Ayer por la mañana estuve en el campo desayunando. Es algo no muy común un martes por la mañana, pero sin duda, increible. Me fuí con Helena y Mariona a un campo cerca de Terrassa. Nos llevamos los tuppers i los yogures y nos fuimos a desayunar. Una mañana muy bonita, con un sol increible. Como ya comenté en otra entrada hace tiempo, hay cosas sencillas y sobretodo baratas que te producen un estado de felicidad inmejorable ( y no son drogas).





Y sin duda, ésta es una de ellas. No hay nada como desayunar y tumbarse en un prado a que te dé un poco el sol. Y si de paso tu amiga se lleva su pedazo de cámara todavia más.




Gracias Helena y Mariona por ese desayuno campestre, os quiero.


Hoy me despido con una canción que me encanta, cuando fangoria hacía buena música.

3 comments:

K said...

Comentado mi polvo mañanero favorito, y es que sin duda, ESTO ES LO MÁS, y ya FANGORIA PA Q HABLAR.

Espero que esta entrada dure menos que el meme, porque amos niño....que dolor, es un lujo leerte, aunque no me quejo....hablamos demasiado.

Yo te leo means I alredy read it!

My pussy is hanging out!

Perro said...

Fangoria para mi gusto sigue haciendo buena música, está en todo grupo el evolucionar... puedes intentar avanzar o estancarte en un estilo hasta que se caigan los pajaros del cielo, como el canto del loco, la oreja, u otros.....
con respecto al día campestre, ainsss hace no mucho yo tb me permitía esos lujos.. hoy en día más bien es eso, un lujo y no puedo ...:( pero me alegro de que tu sí. Espero te mejores pronto...

kar said...

tu y tus contracturas!!! amos amos ... cat por dios ve a un masajista o algo!!! me encanta k actualices :P