Monday, January 07, 2008

De vuelta


Es la primera vez que escribo en el blog desde hace más de dos años. La última vez que escribí tenía 18 años, había dejado mis estudios de enfermería y me disponía a estudiar biología en la US. Por cosas del destino no conseguí emepzar ese año la carrera, aunque estuve viviendo en sevilla durante dos meses.En fín, una historia muy larga que ahora no viene al caso.
Por aquella época era inocente, soñador, impulsivo y estaba totalmente perdido en todos los aspectos. Ahora tengo 20 años. Soy menos inocente, menos impulsivo, menos alocado y más maduro (por el bien mio y el de la humanidad). Pero hay cosas que no han cambiado. Sigo siendo un soñador y sigo perdido en muchos aspectos. La pregunta es: Quién no lo está a mi edad?
En estos dos años he vivido muchas experiencias. He aprendido a vivir solo, a valerme por mi mismo, a ser más responsable y más cauto.
He perdido amigos ( o me han perdido) que pensaba que no me iban a fallar. Tambien hay que decir que he ganado amigos que valen su peso en oro (no hace falta que de nombres).
He cambiado de ciudad, de entorno, de costumbres, de manías, pero hay cosas que siempre quedan presentes.
Ahora estoy en Sevilla, estudiando 1º de Biología en la US y currando. He conocido a gente maravillosa aquí. Parece una tonter´´ia, pero al estar lejos de tu familia la unión que se crea con ellos es muy intensa. Es difícil dejar una vida a 100o km e intentar adaptarse. Se hecha de menos a la gente, las costumbres que a veces te parecían demasiado monótonas, a tu ciudad..
A veces es tan difícil tirar hacia delante que piensas en rendirte. Pero te paras a pensar y te das cuenta de que tu situación no es tan mala, que no todo es tan difícil como parece, y que las cosas buenas son para la gente que lucha y no se rinde, no creeis?
En cuanto al tema sentimental mi vida se ha parecido a la canción de Rosas de LODVG.
En fín, muchos cambios. Espero que la proxima vez que escriba no sea cuando pasen dos años, jeje.
Me gustaría despedirme con un fragmento de una canción. Su nombre es Noche, de mi grupo favorito ya sin vocalista (trauma, Amaia vuelve!!) LODVG.
Dice así:
Son tan fuertes mis latidos que el sonido de mi voz
no se escucha cuando a gritos pide que me haga mayor.
Por eso cada noche me muero, después me encuentra
un rayo de sol, se quedan en la cama mis sueños, y me salgo yo..

1 comment:

BioHazArD said...

Nuevo año, nuevas intenciones ¿verdad pipiolo?

Supongo que la retrospectiva del año que hemos dejado atrás te ha hecho valorar (o despreciar, aunque no me guste mucho el uso de esa palabra) cosas, que a veces no es lo material, si no lo personal, lo que cuenta, y si no que me lo digan a mí, que en la fría y húmeda Inglaterra, las cosas se ven de manera muy diferente.

"[...]Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, con mil rosas para mi[...]" ayyyy cuanto corazón blando deja atrás este tipo de canciones. Aunque bueno, el esperar a que venga la persona especial a veces se hace de rogar; no obstante ante una canción yo te respondo con otra que seguramente te suene, "A mi manera" ¿la conoces? pues eso, que por mucho que el universo te la juegue, cuando lo haga, sea porque la situación "te la has buscado tu" no porque te la "hayan brindado", no es bueno sentarse a esperar a que las cosas pasen, cual viejecita que espera en la parada a que pase el autobús; de todas maneras, tú no eres de esos... tus venas sobresaturadas de histerismo e hiperirritabilidad te lo impiden... una tililla por eso de vez en cuando no viene nada mal antes de hablar, la visceralidad no es nada buena "little grasshopper", a veces puede ser la causa de que un gran argumento se quede en simples palabras.

Miquel, Mikel o para mí, simplemente Pipiolo (sé que no te gusta especialmente, pero yo te lo digo con mucho cariño), ahora lejos, geográficamente hablando, recuerda que nuestro sitio, está muy cerquita el uno del otro, mientras tanto disfruta todo lo que puedas, y si la vida te brinda un caramelito, no dudes en comértelo, ¿quién te dice que no va a ser el mejor caramelo de tu vida? Nunca te niegues el placer de hacer algo, luego no vale arrepentirse. Además el arrepentimiento al igual que el rencor, solo sirve para poner de manifiesto las debilidades de todo ser humano. Qué lástima.

Cuidate mucho.





Qué ganas tengo que todo vuelva a su calma normal...