Friday, January 25, 2008

Un pequeño gran legado


Después de asimilar la trágica noticia, le vuelvo a dedicar mi entrada a Heath. He querido evitar cualquier comentario sobre las noticias sensacionalistas y que intentan dar un morbo tan macabro a un suceso tan triste. Pasara lo que pasara, el hecho es que ya no está.

Ledger, a pesar de tener una carrera corta, ha dejado ínterpretaciones de gran calidad. Una carrera que empezó sin pena ni gloria, con papeles un tanto simples. Pero conforme se van viendo películas más nuevas, se puede observar como aumenta la calidad en sus actuaciones, hasta llegar a ser increibles. Hoy he podido ver un avanze de lo que sera el trailer de la película "The dark night", la nueva película de Batman. En ella aparece Heath interpretando al Joker, me ha dejado sin palabras, desde que Jack Nicholson lo interpretó no había visto a nadie que lo hiciera tan bien, te hace temblar.

Os dejo un listado de las películas en las que ha trabajado Heath, por si os pica la curiosidad y quereis ver alguna. No os defraudarán.


2008 - The Dark night (estreno Agosto 2008)***

2008 - I'm not there ( Bob Dylan's biography)***

2006 - Candy***

2005 - Casanova**

2005 - Brokeback mountain***

2005 - El secreto de los hermanos Grimm*

2005 - Los amos de Dogtown*

2003 - El devorador de pecados*

2003 - Ned Kelly

2002 - Las cuatro plumas

2001 - Monster's ball***

2001 - Destino de caballero

2000 - El Patriota **

1999 - Diez razones para odiarte

1999 -Two hands

1997 - Zarpas

1997 - Roar


La indicacion con * significa que os la recomiendo, como más asteriscos tenga, más recomendada. He intentado ser objetivo, puesto que muchas no tienen asterisco y a mi me encantan.

Disfrutad de un poco de buen cine.

3 comments:

kar said...

bueno sobre lo de que es un gran actor, que era el mejor.....y sobre todo lo de compararlo con el gran jack nicholson.....eso ya si k no, k estaba mejorando es cierto, k ha tenio mu buenas pelis, tambien es cierto, pero k era tan grande....hombre.... no flipemos.
Sobre lo de la peli de batman...esperemos a verla para decir si lo hace o no lo hace bien, supongo k si pero hay k verla antes y ver las imagenes o videos de internet no vale...he visto trailers increibles, k hacen k tengas tantas ganas de ver la pelicula k casi duele y despues....la pelicula no es k haya sido mala, sino k es peor, por eso digo k hay k esperar.
Es cierto k cuando alguien muere suele ser una gran persona, un gran padre,un gran actor,un gran novio/marido/amante...y eso es lo k mas me jode si era un cabron,pos era un cabron y ya está, pero como se ha muerto con 28 años es k pobrecillo..... no digo k sea malo pero joder tampoco es a morirnos los demas.....
Tambien es verdad k el niño estaba pa comerselo vivo y k es una pena, por que le kedaba mucho por vivir y una hija por ver crecer.
Pero amos k se suicido se suicido y si es verdad lo k dicen yo tb me suicidaria por tener como amiga a mary kate olsen....

Bueno me despido k me he enrollao mucho. bye

K said...

jajajajajaja super comentario de KAR jejejejejeje ole las kosas gitanas NO A BOLIDEN!

¿? said...

Es una pena lo de este muchacho. La verdad es que en BBM está de lujo, lo vi el otro dia cuando me enteré de lo de su muerte y joder, que pena de verdad
me bajare de la mula algunas peliculas suyas que has puesto y que aún no vi.