Tuesday, January 22, 2008

Heath, I swear...


Ojalá pudiera haberme ido a la cama sin tener que escribir esta entrada, ojalá no la tuviera que haber escrito hasta dentro de muchos años.

Cuando me he enterado de la noticia me he quedado en blanco, en shock, pensando que era un mal sueño. Pero esta vez no era uno de esos malos sueños en que te despiertas y no ha pasado nada, era realidad.

Heathcliff Andrew Ledger, más conocido como Heath Ledger, ha sido encontrado hoy sin vida en un apartamento del Soho, a la edad de 28 años. Increible pero cierto. De momento se desconocen las causas de la muerte.

Era un chico que prometía mucho, era un actor de los que escasean. Siempre quiso marcar la diferencia y alejarse de la imagen de chico dulce de Hollywood. Sus interpretaciones, hn sido muy alabadas por la crítica, comparandolas incluso con las mejores interpretaciones de Marlon Brando. Un actor que evitaba buscar papeles sencillos, que se arriesgaba en los últimos años al escoger papeles difíciles y se declinaba por el cine independiente. Es una pena que el mundo del cine haya perdido un actor como él. Su mirada y las expresiones en su cara bastaban para transmitirlo todo.

Para mí, era el mejor ( me cuesta hablar en pasado), era el único actor que me ha hecho enamorarme de un personaje, y dudo que lo haga alguien más.

A partir de ahora nos tendremos que conformar con ver la filmografía que nos ha dejado, corta en comparación con otros actores, pero con mucha calidad.

Siempre le recordaré diciendo: Jack, I swear...

1 comment:

K said...

Hemos pasado buenos momentos viendo BBM la verdad, es cierto que su carrera no erá extensa pero a la vez cierto que era de una gran calidad.

R.I.P HL, y bueno ha pasado de ser, un buen actor a ser un nuevo mito.

Por mi parte siempre recordare a Ennis en su caravana mirando la foto de la montaña.

un saludito pa to er mundo y animo KAT.