Thursday, January 17, 2008

La belleza de la sencillez


Hola a todos. Aquí estoy de nuevo, escribiendo en este blog que leen cuatro gatos contados ( los cuatro gatos que yo escojo). Llevo una semanita superocupado. Entre las clases y el estudio solo me queda montar una tienda de campaña en el cesped y acampar en el campus.


Hoy, despues de pasarme unas horitas estudiando el maravilloso mundo de las mitocondrias he decidido tomarme un pequeño descanso. En un principio habia decidido ir al centro a hacer fotos de la ciudad (mira que llevo tiempo aqui y no tengo ni una foto de la Giralda), pero al final he cambiado de planes.

Al final, despues de una cena en el 100 montaditos (curioso el nombre, puesto que de los 100 montaditos de la carta solo puedo comer 2) yo y mi amigo Samuel nos hemos tomado unas cervezas a un bar del barrio. Nos hemos puesto a hablar y se nos ha pasado el tiempo volando. Al final, despues de ver que el bar estaba cerrando, nos hemos dirigido al Zahora (Esa especie de bar donde yo y mis amigos curramos sin contrato y de vez en cuando nos toca el turno estafa, jeje). Allí estaba Silvia, la cosa más buena y más dulce del bar, recibiendonos como siempre con la mejor de sus sonrisas, aunque estaba muerta de cansancio. Allí nos hemos tomado la última cerveza, hemos esperado a que Alejandro saliera de currar y nos hemos vuelto cada uno a su casa.

Parece la noche mas normal del mundo, pero no lo ha sido. Después de dias de trabajo y estudio, no hay nada como sentarse en un bar a tomar algo y charlar con tu amigo, o ir a hacer compañía a tu compañera de trabajo mientras cierra el bar. A veces, las cosas mas sencillas y cotidianas son las mas bellas y las que nos hacen sentir mejor. Por lo general, la gente tiene un concepto de la felicidad basado en grandes acontecimientos. Para mí la felicidad no es eso. Para mi la felicidad se compone de las pequeñas actuaciones y detalles del día a día.

No hay mejor manera de definir la belleza de la sencillez que esta foto.

A la izquierda, Silvia, esa rubia que le da chispa al bar y nos hace reir.

A la derecha Samuel, ese pedazo de amigo, que como yo digo, es mi pilar aquí en Sevilla.


Hoy me despido sin ninguna canción, hoy la canción la escogeis vosotros, recomendarme alguna en los comentarios.

2 comments:

K said...

Sin duda vivan los momentos auténticos.

Aveces lo mejor está siempre enfrente nuestra, esa filosofía del mejor día de tu vida es hoy, olé ! Vivan las kosas flamenkas!!!

Y es que sin dejamos atrás todo lo que pensamos de lo que puede ser la ostia! quizás lo mejor que tenemos está justo ahí enfrente,

Así q Katy olé! VIVAN LAS KSAS SENCILLAS! LA BELLEZA ESTÁ POR TODOS LADOS!!!

Un cura said...

Pues ya ves... también aparece algún que otro gato que no conoces. Un saludo y yo pondría sin duda Butterflies (visto que te gusta Michael Jackson). Un saludo.