Tuesday, January 29, 2008

Vuelve el REY


Ha vuelto! Su piel es más blanca que la leche y no es Nicole Kidman, es el amigo de los niños y no es Espinete, vive en una clínica de cirugía estética y no es Cher, su cara asusta y no es Carmen de Mairena. Es el inigualable e incofundible Michael Jackson!!!!!
Dejemos caricaturas y bromas a parte. Se cumple el 25 aniversario de la publicación de Thriller y el Rey del Pop lo conmemora con una reedición del LP más premiado y vendido de la historia. Una reedición de lujo, más nuevas versiones de 7 canciones, una canción inedita y un DVD con los videoclips del disco más la mítica actuación de Michael Jackson en el programa especial de Motown. Una reedición en la que han colaborado una larga lista de artistas del R&B y el rock actual.
Un disco, que aunque no lo compreis, vale la pena escucharlo, no os decepcionará.104 millones de copias vendidas y 8 Grammys lo corroboran (normalmente el que venda mucho no es significado de bueno, pero cuando es el album más vendido de la historia y el 2º más vendido no vendió ni la mitad hay que replantearse esa teoría) Todo el mundo conoce a Michael Jackson, pero poca gente conoce a Michael Jackson artísticamente hablando. Es difícil recordar a Michael Jackson como el niño prodigio que fue, como el ARTISTA que revolucionó el mundo de la música y que hizo que los videoclips dejaran de ser un simple grabación de una actuación a que sean hoy en día lo que son. Lo que hizo Michael todavía nadie lo ha superado, y no quedan muchas leyendas vivas para poder disfrutar de ellas. Para mí sigue sigue siendo un artistazo como la copa de un pino, dejando al lado sus excentricidades y rarezas. Posiblemente sea el mejor vocalista que nos queda vivo y un Show-Man increíble. Os recomiendo de todas maneras que os bajeis o compreis el disco y juzgueis vosotros mismos. Os dejo una actuación increible de la canción Beat it del Especial 30 aniversario de la carrera musical del Michael.Destaca la coreografía del final y la buena voz en directo. Disfrutadla.
http://www.youtube.com/watch?v=qGxCIPAgUrI

5 comments:

K said...

Bueno bueno bueno:

Grande en la música desde luego, menos mal que el libro de gustos no está escrito, xq a mi el miguelito este no se.....

Reconozco su originalidad increible, osea su mágia por que la tiene, pero también reconozco su bajón que tbm lo tuvo.

Grande es, gustarme no mucho, pero bueno esto sirve para que de forma paralela la grandeza en artistas que quizás no son de nuestro agrado sea reconocida, ejemplos varios:

Pepe Pinto ( Menos faltarle a mi mare)
Paco de Luzia (Cualquier kosa)
La reina del pop ( MADONNA)

TE KIERO MOGOLLON KAT
BESETES
KINY

kar said...

bueno estoy con kiny en k no es k me encante el hibrido entre blanco y verde, pero le tengo k reconocer k es un grande en la musica y k marco una epoca ( k conste k no me gusta) bastante larga la epoca todo hay k decirlo, pero yo creo k un artista no es solo las canciones k hace sino tambien el ejemplo k da ...y bueno sobre eso me parece k le keda mucho camino por recorrer, no creo k sea demasiado tarde para cambiar pero claro, siempre kedara su amor incondicional por las niños, como macaulay culkin, o claro sacando a sus hijos a tomar el aire en el balcon, tambien es verdad k impone una moda...el se pone una mascara y mira toda china le sigue ( lo se es una broma de mal gusto, pero estaba a huevo) bueno y lo de kiny comparando al hibrido con pepe pinto.... eso ya es demasiado eres el mejor.... nunca se me hubiera ocurrio pero amos ....son incomparables por mucho k me moleste.
Bueno cati espero k no te moleste el comments por que sabes k yo siempre voy encontra del mundo....
te chero mor
bye

K said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

BOLIDEN AL PODER!!!!!!

K said...

katy

ACTUALIZA ER BLOG CHURRA

Un cura said...

¿Qué sería de nuestra generación sin Thriller?